Actualidad | Noticias | 16 ENE 2002

Alianza entre Microsoft y MobileWay

El proveedor de servicios móviles MobileWay ha alcanzado un acuerdo con Microsoft para el desarrollo conjunto de una nueva herramienta on line de acceso rápido y seguro de las empresas a servicios móviles.
Comunicaciones World
La aplicación que proporcionará MobileWay está a basada en Microsoft Mobile Information Server (MMIS) 2001 Carrier Edition y permitirá que los usuarios puedan recibir alertas e informaciones procedentes de sus empresas, así como acceder a la información de sus compañías en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo móvil.

Mediante este acuerdo, será posible acceder a diversos servicios a través del Microsoft Outlook Mobile Manager desde la página Web de MobileWay o inscribirse de manera on line. El módulo On Line Details Service, a través de una extranet, permite al responsable informático de la empresa acceder y gestionar el servicio de forma segura.

Por otra parte, MobileWay tiene previsto incorporar en sus futuros servicios las funcionalidades de Microsoft.Net, a fin de facilitar la expansión de las infraestructuras de mensajería de las empresas.

www.mobileway.com
www.microsoft.com



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios