Actualidad | Noticias | 15 FEB 2007

Alhambra-Eidos establece en Albacete un Centro de Innovación Tecnológica

La compañía de soluciones de TI Alhambra-Eidos implantará una factoría de software y un centro de innovación tecnológica en el Parque Científico y Tecnológico de Albacete.
Comunicaciones World
El nuevo centro ayudará al desarrollo tecnológico y socioeconómico de esta región de Castilla-La Mancha y servirá para potenciar las áreas de software e innovación de la compañía. Inicialmente, el equipo que trabajará allí estará formado por diez personas, si bien durante los próximos tres años esta cifra aumentará a 30 expertos “colaborando en procesos de construcción de software deslocalizado y en I+D+i”, explica Antonio Quirós, director de operaciones de Alhambra-Eidos.

Alhambra-Eidos se ha comprometido a invertir al menos el 3% de sus ventas en labores vinculadas a I+D+i, que se desarrollarán principalmente en este centro de Albacete. “Este proyecto supone un paso más para la compañía en su constante apuesta de crecimiento e innovación. Además, lleva consigo un acuerdo de colaboración con la Universidad de Castilla-La Mancha, con el ánimo de potenciar las capacidades de los talentos de la región”, añade Quirós.

www.alhambra-eidos.es


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios