Actualidad | Noticias | 30 JUN 2010

Alhambra-Eidos detalla las ventajas de MS Exchange 2010

Alhambra-Eidos ha dado a conocer las claves de MS Exchange 2010 para mejorar el funcionamiento de las empresas en cuanto a administración, comunicaciones y movilidad.
Network World
 

En el marco de los desayunos tecnológicos que Alhambra-Eidos viene celebrando con sus clientes, la compañía presentó el pasado día 25 las bondades y mejoras de Microsoft Exchange Server 2010, que ayudan a alcanzar niveles más altos de rendimiento y fiabilidad, con funcionalidades destinadas a simplificar la administración, ayudar a proteger las comunicaciones y a resolver las necesidades de sus usuarios, además de facilitarles la movilidad. En el desayuno, se presentaron las mejoras de la nueva versión, de la que también se realizaron demostraciones prácticas de la nueva versión, así como de las estrategias de migración necesarias.

“Las organizaciones necesitan cada vez más herramientas de comunicación económicas y flexibles”, explica Raúl Izquierdo, Business Development Manager de Alhambra-Eidos. “En Alhambra-Eidos llevamos muchos años confiando en este tipo de herramientas, ya que son el componente principal de la solución de comunicaciones unificadas de Microsoft, y por tanto, la consideramos la mejor opción para construir un entorno de colaboración avanzado y productivo en las empresas”.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios