Actualidad | Noticias | 18 JUN 2010

Alhambra-Eidos agiliza la puesta en marcha de intranets corporativas

Alhambra-Eidos lanza Tu Intranet, una solución para poner en marcha intranets corporativas con todas las funcionalidades básicas necesarias de forma rápida y económica.
Network World

Tu Intranet de Alhambra-Eidos aporta un espacio completamente integrado, en donde los empleados pueden acceder de manera rápida y eficiente, con una imagen totalmente corporativa, lo que repercute, según la compañía, en la mejora de la productividad del negocio.

La nueva solución incluye múltiples módulos con funciones como programación de ausencias y vacaciones, centro de llamadas, procesos de cumplimiento y administración de contactos empresariales, planificación de eventos, servicio de asistencia a empleados y administración de ofertas de empleo y entrevistas, así como base de conocimientos y reserva de salas y equipos empresariales. Tu Intranet incorpora también una biblioteca de documentos.
“Los empleados de cualquier compañía precisan numerosos accesos en su trabajo diario. Además de interaccionar con el resto de compañeros para compartir información, acceden a noticias de interés, solicitan sus vacaciones, pueden ver sus nóminas, etc”, explica José Ramón Díaz, director comercial de Alhambra-Eidos. “Es por ello que ponemos a disposición de cualquier tipo de empresa Tu Intranet, un espacio para interactuar y mejorar la productividad en las organizaciones”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios