Actualidad | Noticias | 23 ENE 2013

Alfresco nombra a Doug Dennerline nuevo CEO de la compañía

Coincidiendo con el trimestre de mayor crecimiento en la historia de la compañía, Alfresco ha nombrado nuevo CEO de la compañía a Doug Dennerline, ex presidente de SuccesFactor.
Internet Explorer 9 II
Network World


Doug Dennerline, que, entre otros cargos, fue presidente de SuccessFactors (filial de SAP), será el encargado de liderar la nueva etapa de crecimiento y la estrategia de negocio de Alfresco, dirigiendo todas sus operaciones para aprovechar el rápido crecimiento del mercado de gestión de documentos y contenidos empresariales.


“Estamos en un momento fundamental como compañía y me alegro de poder dar la bienvenida a Doug. Lo mejor para Alfresco, sus clientes, sus empleados y sus inversores es incrementar el crecimiento para finalmente acometer una Oferta Pública de Acciones (IPO) en los mercados norteamericanos,” ha explicado John Powell, anterior CEO y cofundador de Alfresco. “Estoy seguro de que la experiencia de Doug y su impresionante éxito en cloud corporativa guiarán la próxima etapa de fuerte crecimiento de Alfresco”.

Con más de 25 años de experiencia en algunas de las mejores compañías de Silicon Valley, Doug Dennerline ocupó la presidencia de SuccessFactors hasta su adquisición en 2012 por parte de SAP, en una operación valorada en 3.400 millones de dólares. Antes de formar parte de esta compañía, fue vicepresidente ejecutivo de ventas corporativas de Salesforce.com, en las dos Américas y previamente ocupó el puesto de CEO de la división Webex de Cisco.



“En apenas siete años, John y el equipo de Alfresco han creado una compañía tecnológica de nivel mundial, gracias a la potencia de su modelo open-source, que ha transformado completamente el mundo de los contenidos corporativos”, ha asegurado Doug Dennerline. “Estamos asistiendo al comienzo de la transición de la empresa hacia el cloud y la movilidad, lo que sitúa a Alfresco en una posición inmejorable para liderar este cambio”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios