Actualidad | Noticias | 04 ENE 2008

Alcatel-Lucent y Lumension se alían para asegurar a los trabajadores móviles

Alcatel-Lucent y Lumension Security han firmado un acuerdo para unir sus tecnologías y proporcionar seguridad móvil continua. El acuerdo permitirá la integración de la solución de gestión y mitigación de vulnerabilidades de Lumension, Patchlink Update, con OmniAccess 2500 Nonstop Laptop Guardian de Alcatel-Lucent.
Comunicaciones World
La incorporación de Patchlink Update proporciona la seguridad completa de los activos móviles, la protección contra las amenazas Día-Cero y ayuda el cumplimiento de las políticas de seguridad para los trabajadores móviles y remotos facilitando la demanda de mantenimiento de ordenadores portátiles en cualquier lugar y momento, incluso cuando el equipo está apagado.

OmniAccess 3500 Nonstop Laptop Guardian es un sistema de gestión y de seguridad desarrollado para controlar, gestionar y localizar los ordenadores móviles y, si es necesario, eliminar el acceso a los datos en caso de que el portátil se pierda o sea robado.

Según un estudio realizado por IDC, en 2009 la mano de obra móvil aumentará en más del 20% a nivel mundial, con 878 millones de personas trabajando a distancia. Además, conforme al informe publicado por la National Vulnerability Database, 24 nuevas vulnerabilidades serán identificadas diariamente y más de la mitad serán consideradas peligrosas para justificar una reparación inmediata por los departamentos de TI.

PatchLink Update de Lumension se utiliza a través de la tarjeta 3G para hacer pre-caché de los parches durante las horas de menos actividad. La próxima integración de Sanctuary Application y Device Control de Lumension permitirá ampliar la seguridad para el OmniAccess 3500 mediante el acceso a informes y a la gestión de la política para la prevención de fuga de datos y la instalación de aplicaciones no autorizadas.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios