Actualidad | Noticias | 21 SEP 2007

Alcatel-Lucent refuerza su oferta de TV IP con la compra de Tamblin

Alcatel-Lucent ha adquirido Tamblin, firma británica de aplicaciones de TV interactiva y publicidad. No han sido dados a conocer los términos de la operación.
Comunicaciones World

 
La compra refuerza la posición de Alcatel-Lucent en el sumiminstro de soluciones de TV IP para operadores y suministradores de servicios. Las aplicaciones de Tamblin permiten a los usuarios de TVIP encontrar fácilmente, conectarse e interactuar con las marcas comerciales y los programas de entretenimiento en los que estén interesados.

El objetivo de Alcatel-Lucent es conseguir una oferta con valor diferencial respecto de su competencia, en un momento en que los servicios de televisión IP comienzan a cobrar fuerza en todo el mundo. Así, los operadores podrán obtener un valor añadido  de sus infraestructuras IP.

Las 13 personas de la plantilla de Tamblin se unirán a las actividades del negocio de convergencia de Alcatel-Lucent, dentro del equipo de aplicaciones de pago y multimedia. Entre sus clioentes se encuentran la BBC, BskyB e ITV.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios