Actualidad | Noticias | 21 JUL 2010

Alcatel-Lucent migra la red taiwanesa de FET a IP

Alcatel-Lucent realiza la convergencia de la infraestructura de red del operador taiwanés Far EasTone (FET) para migrarla a Todo IP.
Network World

Alcatel-Lucent ha firmado un proyecto de cuatro años de duración de sistemas Ethernet de Operador con el operador Far EasTone Telecommunications (FET) para la transformación de su red a IP. La solución de Alcatel-Lucent realizará la convergencia de su red metropolitana actual y su infraestructura de sistemas Ethernet de Operador basados en IP/MPLS, para ayudar a FET a introducir servicios de banda ancha de móviles de nueva generación para sus clientes.

La infraestructura de red unificada permitirá a FET ampliar la capacidad de tráfico de móviles en su red de 3G y ofrecer servicios avanzados a las empresas con una mayor calidad de servicio y capacidad de ampliación. Además, FET podrá crear una infraestructura para introducir en el futuro la tecnología LTE.

Dentro de los términos del contrato, Alcatel-Lucent suministrará a FET una solución Ethernet de Operador global que incluye el router de servicios 7750 SR, el router de agregación de servicios 7705 SAR, el conmutador de acceso de servicios 7210 SAS y el gestor de servicios 5620 SAM. Asimismo, facilitará sus servicios y experiencia en áreas como la gestión del proyecto, servicios de consultoría, diseño e integración, y las actividades de instalación, despliegue y mantenimiento. 



Noticias relacionadas:

- Alcatel-Lucent lanza nuevos switches de acceso Carrier Ethernet 

- Alcatel Gestor de red 5620



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios