Actualidad | Noticias | 15 OCT 2007

Alcatel-Lucent lanza una solución de comunicaciones integradas para pymes

Alcatel-Lucent lanza hoy la solución de comunicaciones integradas Business (BiCS). Disponible inicialmente en Europa, se trata de un sistema de comunicaciones multiservicio para empresas medianas de 100 a 500 empleados.
Comunicaciones World
 

BiCS incluye en un único servidor el servidor de telefonía IP OmniPCX Enterprise, la edición estándar de OmniTouch Contact Center, My Instant Communicator Unified Communications y APIs XML para la integración de aplicaciones de terceros, así como el sistema de gestión OmniVista 4760 y réplica de disco duro de alta fiabilidad.

 

Al ofrecer una solución todo en uno, con aplicaciones pre-empaquetadas, BiCS simplifica el camino hacia las comunicaciones avanzadas según las necesidades de la empresa. Con este enfoque de “perfil de usuario”, los socios de negocio pueden entregar una solución flexible de servidor todo en uno que integra la red, las personas, los procesos y el conocimiento en un entorno profesional en tiempo real para obtener una mayor productividad y satisfacción del empleado.

 

Además del beneficio de los socios de negocio, el sistema Alcatel-Lucent BiCS ayuda a los directores de tecnologías de la información y las comunicaciones de medianas empresas a desplegar servicios clave de comunicaciones de forma flexible bajo el concepto “pague según su ritmo de crecimiento”.  Un programa de licencia de demo permite pruebas de aplicaciones para que las empresas puedan incorporar las nuevas capacidades en sus procesos de negocio antes de adquirirlas. BiCS se beneficia de un conjunto completo de herramientas de integración, y de una capa de virtualización que permite que todas las aplicaciones puedan compartir el mismo servidor de hardware.

 

“Los empleados de empresas medianas necesitan acceso inmediato a la información y a las personas que proporcionan nuestras herramientas de comunicación, pero necesitan que sea de forma asequible y con capacidad de ampliación. BiCS entrega aplicaciones de comunicaciones avanzadas de forma fácil y a coste efectivo, permitiendo a las empresas medianas facilitar el acceso de los empleados y clientes a los recursos e información que necesitan para conseguir el éxito”, asegura Rafael Martínez Sánchez-Bretaño, director de marketing para España y Portugal de la división de soluciones de empresas.

 

La solución de comunicaciones integradas Business de Alcatel-Lucent estará disponible inicialmente en Alemania, Francia, España, Reino Unido y países Nórdicos. En 2008, lo estará en todo el mundo.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios