Actualidad | Noticias | 14 ABR 2010

Alcatel-Lucent lanza Genesys 8 para optimizar la atención al cliente

Alcatel-Lucent anuncia la inmediata disponibilidad de Genesys 8, nueva versión de su software multicanal e interactivo de atención al cliente. La solución conduce las necesidades críticas de las empresas permitiendo una única conversación de cliente coordinada en todos los canales y puntos de contacto.
Network World
El software Genesys 8 presentado por Alcatel-Lucent ofrecen una experiencia de cliente mejorada a través de una conversación integrada y un gestor de contexto que sincroniza conversaciones en múltiples puntos de contacto del cliente incluidos centros de contacto, en persona, Web, dispositivos móviles y medios sociales

El software Genesys 8 ayuda a las empresas a integrar cada interacción y punto de contacto, y por tanto, pueden afianzar clientes con la experiencia de servicio perfecta en el momento adecuado en cualquier canal. Por ejemplo, las empresas pueden organizar conversaciones que faciliten varios representantes de servicio para entender el contexto del tema en tiempo y canales. El nuevo gestor de conversaciones de Genesys (Genesys Conversation Manager), junto con sus servicios de contexto (Context Services) integrados, recaptura una vista integral de la experiencia del cliente mezclando los argumentos frecuentemente desligados que obstaculizan múltiples departamentos y canales de comunicación.

La plataforma Genesys 8 y las herramientas administrativas crean una consistencia que simplifica, unifica y organiza la experiencia del cliente en organizaciones de cualquier tamaño. Esto asocia todas las aplicaciones de atención al cliente e impulsa una estrategia abierta a tecnología e infraestructura, incluyendo telefonía, aplicaciones CRM, comunicaciones unificadas, bases de datos de clientes y otros software. Genesys 8 también impulsa estándares de la industria tales como SIP.

“Dado que los consumidores y la tecnología han cambiado las formas en las que se comunican, la atención al cliente debe mantener el contexto y la continuidad, lo cual ha sido un reto difícil”, comenta Nicolas de Kouchkovsky, Chief Marketing Officer de Aplicaciones de Empresas de Alcatel-Lucent. “Con Genesys 8, las herramientas de atención al cliente han conseguido ponerse al día con el actual entorno de atención al cliente”.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios