Actualidad | Noticias | 23 MAY 2007

Alcatel-Lucent estrena una nueva gama de seguridad

La familia OmniAccess SafeGuard de Alcatel-Lucent, integrada en la plataforma de seguridad CrystalSec, se compone de productos de seguridad con capacidades de control de acceso y prevención de intrusos. La seguridad es una de las áreas estratégicas de la nueva compañía.
Comunicaciones World
Los nuevos productos SafeGuard permiten implantar seguridad en el extremo de la red gracias a las herramientas de control de admisión a la red (NAC), acceso de invitado, acceso a la red basado en la identidad, control de software malicioso y cumplimiento con nuevas regulaciones tales como HIPAA, SoX y PCI. Las soluciones permiten aprovechar la infraestructura existente y mantienen el rendimiento LAN con velocidades de hasta 10 Gbps.

Los dos primeros equipos de esta familia son los OmniAccess SafeGuard 1000 y 2400, ya disponibles a través de los business partners de Alcatel-Lucent. Los equipos se despliegan entre el extremo de la red y la capa de agregación/núcleo y se gestionan con OmniVista SafeGuard Manager, que controla desde la configuración de normas de acceso, la visualización del tráfico del usuario, hasta la configuración y gestión del dispositivo. El OAG 1000 tiene ocho puertos Gigabit Ethernet y dos puertos operativos adicionales, mientras que el OAG 2400 tiene 20 puertos Gigabit Ethernet y cuatro operativos adicionales para replica de tráfico y sincronización de alta disponibilidad.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios