Actualidad | Noticias | 23 JUL 2009

Alcatel-Lucent despliega una red FTTH en China

Alcatel-Lucent ha sido seleccionada por China Mobile como suministrador para el despliegue de una red de fibra al hogar (FTTH) en diez ciudades de las provincias de Guangdong y Anhui.
Network World

Guangdong Mobile y Anhui Mobile se apoyarán en la solución GPON (red óptica pasiva con capacidad Gigabit) de Alcatel-Lucent para proporcionar servicios de banda ancha centrados en el usuario y generar ingresos a coste efectivo en distancias de hasta 20 kilómetros.

Alcatel-Lucent desplegará su plataforma de Gestor de Acceso de Servicios Inteligente de Fibra al Usuario 7342 ISAM FTTU (Intelligent Services Access Manager – Fiber to the User), la principal solución GPON de la compañía para la entrega de servicios de muy alta velocidad a usuarios residenciales y de empresas. La plataforma GPON de Alcatel-Lucent se complementa con el sistema de gestión de acceso 5520 AMS (Access Management System), sistema de gestión de elementos de nueva generación que cubre todo el catálogo de productos ISAM, y que incluye soluciones DSL y sistemas de acceso de fibra.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios