Actualidad | Noticias | 16 MAY 2007

Alcatel-Lucent compra NetDevices

Alcatel-Lucent compra NetDevices e incrementa su portfolio de soluciones orientadas a facilitar la transformación de las redes y servicios de las empresas.
Comunicaciones World
Alcatel-Lucent ha anunciado el acuerdo definitivo para adquirir el desarrollador de pasarelas de servicios para las redes de las empresas con sede en Sunnyvale (California), NetDevices. Esta adquisición permitirá optimizar la capacidad de Alcatel-Lucent para facilitar la transformación de las redes y servicios de las empresas
Una vez cerrada la operación, el equipo y productos de NetDevices se integrarán en el Enterprise Business Group de Alcatel-Lucent, y reportarán al presidente de las actividades de soluciones para empresas de la compañía, Tom Burns.
NetDevices proporciona una plataforma de red empresarial conocida como Unified Service Gateway (pasarela de servicios unificados), que está diseñada para reducir el coste y la complejidad de la gestión de las redes de oficinas sucursales. Estas pasarelas aportan todos los servicios necesarios para una sucursal en un paquete unificado y reducen la complejidad de la red para los clientes empresariales y las pequeñas y medianas empresas.
NetDevices fue fundada en 2003 y tiene 45 empleados entre Sunnyvale y Bangalore, India.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios