Actualidad | Noticias | 30 SEP 2008

Alcatel-Lucent amplía su oferta de transporte óptico de paquetes

Tags: Hardware
Alcatel-Lucent ha ampliado su oferta de transporte óptico de paquetes con la incorporación de la funcionalidad T-MPLS (Transport Multi-Protocol Label Switching) en su plataforma 1850 Transport Service Switch (TSS).
Comunicaciones World
 T-MPLS, que se alineará de modo gradual con MPLS-TP cuando el estándar esté concluido, ha sido diseñada para ayudar a los proveedores de servicios a mejorar sus redes de transporte y dar solución a la demanda de servicios basados en Ethernet con calidad de operador, entre los que se incluyen las redes de distribución para tráfico de comunicaciones móviles, banda ancha empresarial y triple play residencial.

Las mejoras del sistema 1850 TSS soportan la evolución de la arquitectura TPSDA (Triple Play Service Delivery Architecture), arquitectura diseñada para acelerar la transformación hacia redes IP que soporten servicios de vídeo, voz, datos y entretenimiento. La arquitectura TPSDA se ve reforzada gracias a la introducción de características avanzadas de transporte tales como resistencia, protección y operación, junto con una administración y mantenimiento que optimizan la entrega de servicios entre las capas de acceso y agregación. Alcatel-Lucent ha mejorado también el portfolio de productos 1850 TSS con un nuevo chasis y un rango más amplio de las aplicaciones soportadas, que van desde redes metropolitanas/regionales hasta sistemas en las dependencias del cliente.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios