Actualidad | Noticias | 20 DIC 2006

Alcatel-Lucent amplia su familia de conmutadores de 10 Gigabit Ethernet

El conmutador Alcatel-Lucent OmniSwitch 9800 incorpora módulos de mayor densidad 10-Gigabit Ethernet y PoE. Este dispositivo ha sido diseñado para ser utilizado en el núcleo de la red, pero su funcionalidades de seguridad y los puertos de alimentación en línea le orientan, también, para uso en el extremo en donde el soporte a aplicaciones de convergencia de voz, datos y vídeo es crítico.
Comunicaciones World
Alcatel-Lucent ha incorporado un nuevo conmutador a su familia OmniSwitch 9000. El modelo 9800 ofrece el doble de capacidad que su predecesor OmniSwitch 9700 y se ofrece en módulo de alta densidad 10 Gigabit Ethernet y en módulo Ethernet Gigabit de alimentación en línea (PoE).
Se presenta en un chasis de 18 puertos que soporta dos módulos de gestión de chasis (CMMs) y 16 módulos de interfaz de red (NI). Comparte un conjunto común de módulos de interfaz de red con el resto de la familia OmniSwitch 9000 y ofrece una amplia gama de interfaces GigE y 10GigE, proporcionando una combinación Ethernet muy flexible.
El primer nuevo módulo permite hasta 96 puertos 10 Gigabit Ethernet en el OmniSwitch 9800, lo que le hace idóneo para el núcleo de la red de una gran empresa y proporciona capacidad y conectividad suficiente para eliminar la necesidad de un nivel de agregación. El segundo modelo es el Gigabit Ethernet PoE, pensado para una red convergente ya que soporta teléfonos IP y otros dispositivos de esta tecnología a velocidades de cable reales.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios