Actualidad | Noticias | 13 OCT 2004

Alcatel y Telefónica Soluciones proporcionarán ofertas de valor añadido a las empresas

Alcatel y Telefónica Soluciones han establecido una relación de colaboración en el área de soluciones de comunicaciones para empresas.
Comunicaciones World
El objetivo del acuerdo firmado por Alcatel y Telefónica Soluciones es desarrollar una colaboración entre ambas compañías con el fin de ofrecer a las empresas soluciones adaptadas a sus necesidades, con especial énfasis en aplicaciones de valor añadido sobre plataformas Alcatel.

Este acuerdo establece el paso previo a una relación más estrecha de business partners, lo cual permitirá a Telefónica Soluciones trabajar en proyectos con las plataformas tecnológicas de Alcatel y proporcionar a las empresas soluciones de integración CRM, centros de contacto IP, telefonía IP, optimización del puesto de trabajo y comunicaciones unificadas, basándose en el sistema de comunicaciones IP Alcatel OmniPCX Enterprise.

Para ello, Telefónica Soluciones se apoyará en su experiencia en este tipo de proyectos, con más de 250 implantaciones de contact center en sectores como banca, seguros, administración pública e industria.

www.alcatel.es
www.telefonica.es/soluciones



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios