Alcatel y Nokia colaboran en telefonía empresarial

Alcatel y Nokia han cerrado un acuerdo de colaboración en telefonía empresarial para fomentar el uso de soluciones móviles convergentes. En concreto, el compormiso contempla la integración de los terminales móviles Eseries de Nokia con el servidor de comunicaciones IP de Alcatel, OmniPCX Enterprise.


La solución Intellisync Call Connect para Alcatel, parte del conjunto Intellisync Mobile Suite de Nokia, permite disfrutar de las funcionalidad de un teléfono tradicional de sobremesa en situaciones de movilidad. Así, por ejemplo, los empleados tienen un único número de empresa y controlan dónde, cuándo y en qué dispositivo quieren recibir sus llamadas. Además, también se obtienen los beneficios del teléfono de oficina como conferencias, rellamada y marcación por nombre, con la facilidad de uso de un Eseries de Nokia, y en cualquier lugar de la empresa.

Asimismo, las empresas podrán beneficiarse de las capacidades de “Enrutamiento al Menor Coste” de Alcatel, reduciendo significativamente los cargos de llamadas internacionales en los móviles y proporcionando mayor control de los costes globales de comunicaciones. Igualmente, la información sobre facturación proporcionada por la solución puede ayudar a una empresa a planificar y construir el sistema telefónico más eficaz para su negocio.

La solución estará disponible en el cuarto trimestre de 2006 a través de los Business Partners y distribuidores de ambos fabricantes.


Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital