Actualidad | Noticias | 28 ENE 2000

Alcatel y Genesys presentan su estrategia para los centros de contactos

Alcatel y Genesys han anunciado una estrategia conjunta para suministrar centros de contactos a empresas, negocios e-business y proveedores de servicios, incluidos los operadores de telecomunicaciones, proveedores de acceso a Internet y proveedores de servicios de aplicaciones (PSA).
Esther G. Presencio

Ambas compañías tienen intención de ofrecer soluciones independientes de plataforma para centros de contactos basadas en voz y en IP, que proporcionan la funcionalidad de las aplicaciones sobre redes convergentes. La disponibilidad instantánea de las aplicaciones supone para las empresas acceso inmediato a la nueva funcionalidad de los centros de contactos basados en redes IP y voz.

Según las compañías, éste es un área primordial en términos de inversión, ya que el elegir proveedores que ofrezcan un servicio de distribución rápido y efectivo a través de todas las infraestructuras tiene una importancia crítica. Las soluciones que proporcionarán Alcatel y Genesys estarán basados en los principios de la funcionalidad de las aplicaciones, ya que son clave en la infraestructura de transporte, la funcionalidad de las redes, porque son las que permiten la disponibilidad inmediata, y la convergencia de la funcionalidad, que se conseguirá con la utilización de aplicaciones integradas sobre infraestructuras basadas en IP y circuitos conmutados.

Adicionalmente, Genesys funcionará como una filial independiente de Alcatel y actuará como centro de excelencia de aplicaciones para centros de contactos de Alcatel. Por otra parte, la compañía ofrecerá soluciones abiertas para todas las plataformas de comunicación y desarrollará soluciones que permitirán gestionar las relaciones a través de cualquier medio.

Finalmente, la estrategia de los productos de Genesys continuará basándose en cubrir las necesidades de su mercado y se desarrollarán sin depender de los medios que empleen las empresas para ponerse en contacto con ella, permitirá a sus clientes integrar diferentes sistemas telefónicos e informáticos y sus aplicaciones están preparadas para trabajar en redes multiusuario altamente escalables. La oferta de la compañía incluye un reducido coste total de propiedad, administración centralizada, generación de informes y monitorización simplificada.
www.alcatel.es
www.genesyslab.es



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios