Alcatel potencia las soluciones de voz sobre IP para empresas
“La reducción de los costes y las oficinas remotas son unos de los principales criterios de selección de las empresas en su elección de soluciones de telefonía sobre IP. Otro criterio no menos importante en la elección de soluciones de comunicaciones de voz sobre IP es la facilidad y potencia de integración conjunta de las aplicacione sde voz, datos e Internet” ha declarado Dominique Leveque, responsable de OmniPcx 4400 en las actividades de e-Business Networking de Alcatel.
Para los centros de trabajo con hasta 30 usuarios, el Alcatel OmniPCX 4400 dispone de facilidades de transmisión de voz sobre IP que permiten a los administradores de redes crear un Alcatel OmniPCX 4400 virtual en cualquier ubicación, ya sea distante o local.
Por otro lado, Alcatel ha reforzado la funcionalidad de su plataforma de gestión de red, Alcatel OmniVista. El sistema está dotado de una función LDAP (Lightweight Directory Access Protocol) que automatiza la sincronización de las bases de datos corporativas, de las aplicaciones de telefonía, de los centros de contactos y de movilidad.
www.alcatel.es