Actualidad | Noticias | 06 ABR 2001

Alcatel mantiene su previsión de aumentar más del 20% su facturación en el primer trimestre de 2001

El grupo francés Alcatel mantiene su previsión de un crecimiento superior al 20% de su facturación en el primer trimestre de 2001, según confirmó el presidente de la compañía, Serge Tchuruk.
Comunicaciones World

Tchuruk destacó que las acciones de su empresa han sido las que menos han sufrido los vaivenes bursátiles entre todas las empresas tecnológicas, a pesar de haber perdido un 50% desde el principio del año.

Respecto a posibles supresiones de empleos en Francia, el presidente de Alcatel afirmó que el grupo debe "ralentizar el crecimiento de sus efectivos", un día después de haber anunciado la eliminación de 1.100 puestos de trabajo en Estados Unidos.

Por otra parte, el presidente del grupo francés anunció que la salida a Bolsa de Nexans, su filial de actividades de cable y cobre, se producirá antes del verano. No obstante, Tchuruk añadió que es difícil dar un calendario preciso de la operación, debido a las condiciones actuales del mercado. La introducción en los mercados de Nexans, que estaba prevista incialmente para finales de 2000, se retrasó precisamente por las condiciones del mercado.

(EP)



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios