Actualidad | Noticias | 07 OCT 2004

Alcatel lanza un nuevo sistema de gestión compacto para redes de transporte

Alcatel ha introducido en su catálogo de soluciones el sistema de gestión compacto 1352 Compact Manager, una nueva aplicación de gestión de redes adaptada para las infraestructuras de transporte multiservicio de pequeña y media dimensión.
Comunicaciones World
El sistema de gestión compacto 1352 Compact Manager de Alcatel está destinado a ayudar a los operadores de redes pequeñas en la optimización de tareas. Se trata de una herramienta de gestión que se puede aplicar tanto en las redes tradicionales SDH y WDM, como en redes con un creciente tráfico de datos, tales como Ethernet, MPLS y ATM, así como en redes de almacenamiento.

Concretamente, la solución de gestión 1352 Compact Manager cuenta con una gama de funciones de operación, administración, mantenimiento y provisión para redes de transmisión. Está destinada a los operadores de redes pequeñas y a compañías del sector de Servicios Públicos , así como a los operadores de redes de gran dimensión, que necesitan dividir su red en áreas de gestión más reducidas.

Como elemento de la gama de soluciones de gestión Alcatel 1350, el sistema 1352 CM es una solución con garantía de evolución, y con capacidad suficiente capaz de adaptarse a la introducción de nuevas tecnologías y nuevos elementos de red, pudiendo soportar la migración a aplicaciones de gestión de red, tales como el Gestor de Elementos 1353 Element Manager y el Gestor de Red 1354 Network Manager, que están orientados a redes de mayor capacidad.

www.alcatel.com


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios