Actualidad | Noticias | 09 FEB 2005

Alcatel lanza nuevas soluciones de colaboración en su foro Enterprise 2005

La conferencia anual Alcatel Forum 2005, que se celebra esta semana en Paris, destaca por el lanzamiento de aplicaciones de colaboración, centradas en el usuario empresarial.
Fernando Ujaldón
En el marco de su conferencia anual Alcatel Enterprise Forum 2005, el fabricante francés ha anunciado la disponibilidad de nuevas soluciones de colaboración. El evento, que se celebra en Paris esta semana, lleva como distintivo un enfoque hacia los usuarios empresariales, a fin de ampliar sus capacidades de comunicación en diversas modalidades y múltiples dispositivos. Las últimas soluciones desarrolladas por Alcatel ofrecen la posibilidad de acceder a aplicaciones corporativas desde cualquier localización, utilizar métodos de colaboración en tiempo real y disponer de facilidades para acceder a contactos, entre sus diferentes funcionalidades.

Como resultado de la reciente adquisición de eDial, Alcatel incorpora ahora a su catálogo productos basados en la arquitectura “SIP-to-the-Core”, permitiendo la utilización de aplicaciones de colaboración multimedia. La nueva oferta está destinada especialmente a compañías que deseen incorporar tareas como conferencias entre grupos y mejorar la interacción entre los trabajadores, con el fin de acelerar procesos de negocio entre empleados, clientes o socios comerciales de sectores como las finanzas, la educación, defensa, telecomunicaciones o la Administración pública.

La nueva oferta incluye “MyTeamwork”, una aplicación lista para desplegar y capaz de favorecer el intercambio de voz o datos entre grupos de usuarios. La solución puede utilizarse tanto a través de un entorno Web como de un teléfono, y se incluye dentro de la suite de comunicaciones unificadas OmniTouch de Alcatel.

www.alcatel.com


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios