Actualidad | Noticias | 18 NOV 2003

Alcatel lanza el conjunto de aplicaciones Alcatel OmniTouch Unified Communication

Se trata de un conjunto de aplicaciones de software de servidor diseñadas para optimizar las comunicaciones de empresa. Esta solución de software implanta las tecnologías de Internet (XML/SOAP, SIP y VXML) y proporciona herramientas y aplicaciones de comunicación.
iWorld

Alcatel OmniTouch Unified Communication establece una serie de políticas de acceso a las comunicaciones, agregando y reuniendo mensajes en una única vista y ofreciendo acceso a la información desde cualquier dispositivo. Según fuentes del fabricante, uno de los principales objetivos del software Alcatel OmniTouch Unified Communication es ofrecer acceso instantáneo a la información disponible en la empresa y convertirla en conocimiento.

Alcatel OmniTouch Unified Communication incluye tres aplicaciones: My Messaging (aplicación de mensajería unificada basada en VXML que gestiona comunicaciones en tiempo no real con un único buzón multimedia (para voz, correo electrónico y fax), My Pone (herramienta de gestión de comunicación en tiempo real basada en XML/SOAP que transforma cualquier teléfono en un teléfono de negocio cuando se está en movimiento)y My Assistant (aplicación sobre web y VXML para enrutamiento y filtrado de llamadas, "aplicación sígueme", que permite definir cuándo, dónde y de quién se van a atender las llamadas).

Con estas tres aplicaciones se pueden gestionar, por ejemplo, desde cualquier lugar los correos electrónicos y de voz desde teléfonos móviles mediante el uso del texto a voz y el reconocimiento vocal.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios