Actualidad | Noticias | 14 NOV 2003

Alcatel introduce módulos Gigabit Ethernet en la familia OmniSwitch


Alcatel ha incorporado nuevos módulos Gigabit Ethernet de alta densidad inteligente en sus plataformas OmniSwitch 7000 y 8000. Estos módulos soportan redes de alta disponibilidad y fácil despliegue de funciones avanzadas.
Comunicaciones World

Alcatel ha triplicado su densidad de puertos ,al mismo tiempo que preserva la integridad de un sistema operativo de red común en todo el campus con plataformas que actualmente van de 24 puertos de 10/100 a 384 puertos Gigabit de cobre o fibra.

Estos nuevos módulos de alta densidad Gigabit Ethernet incorporan el concepto “alta densidad inteligente” por medio del nuevo ASIC “Firenze” de Alcatel. La alta densidad inteligente combina la del procesamiento de paquetes con sobre suscripción y QoS distribuido con una relación precio/rendimiento mejorada.

A diferencia de la relación 8:1 de sobre suscripción de las interfaces de cobre en los productos de otros fabricantes, los módulos de cobre de alta densidad inteligente de Alcatel para las familias OmniSwitch 7000 y 8000 presentan sobre suscripción 4:1 que está mejor ajustada al rendimiento de los usuarios de gran consumo y los servidores de centros de datos. El módulo de alta densidad inteligente de Alcatel de 12 puertos de fibra equivale a la misma relación 4:1 para la serie OmniSwitch 7000, mientras que su módulo de fibra de 24 puertos ofrece una relación de sobre suscripción incluso más atractiva de 2:1 para la serie OmniSwitch 8000.

www.alcatel.com

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios