Actualidad | Noticias | 10 OCT 2002

Alcatel incorpora nuevas funcionalidades a OmniPCX Office

Alcatel, suministrador de equipos de telecomunicaciones, ha presentado las nuevas funcionalidades de su sistema de comunicaciones para pymes Alcatel OmniPCX Office. La nueva versión 2.0 mejora la capacidad del sistema, la interfaz de administración y los servicios de telefonía e Internet respecto a su antecesor.
Ana Sierra
OmniPCX Office permite integrar en una única plataforma servicios avanzados de telefonía, acceso a Internet de alta velocidad, correo electrónico y gestión de redes de área local (LAN) a las pequeñas y medianas empresas de hasta 236 usuarios.

El sistema, que es totalmente configurable, ofrece la posibilidad a las compañías de elegir los servicios y funcionalidades según sus necesidades. A su vez la nueva versión del producto de Alcatel permite ampliar las plataformas de comunicación sin tener que cambiar el sistema entero o su infraestructura. Junto a estas características los resposables de la corporación han resaltado la compatibilidad de las funcionalidades incluidas en la versión 2.0 de OmniPCX Office con las versiones anteriores del producto.

Entre las nuevas características incluidas en el sistema se incluyen un nuevo cortafuegos configurable, así como nuevas funciones incorporadas al servidor proxy integrado para permitir un control mayor de la utilización de Internet. Para facilitar las comunicaciones internas de las empresas compañía, Alcatel ha incorporado ene este lanzamiento un servidor dedicado para cubrir las necesidades de la Intranet corporativa.

Por lo que se refiere a servicios de telefonía tradicional e IP, destaca la integración de un servidor de acceso remoto RDSI que permite a los usuarios en itinerancia utilizar los mismo servicios y aplicaciones que los usuarios locales.

www.alcatel.es


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios