Actualidad | Noticias | 29 SEP 1999

Alcatel inaugura un centro tecnológico en Madrid

El pasado 27 de septiembre, Alcatel inauguró un centro de desarrollo tecnológico en Madrid con una inversión prevista en I+D para 1999 superior a los 13.500 millones de pesetas.
Marta Cabanillas
La plantilla del centro está integrada por más de 700 profesionales de alta cualificación, cantidad que a principios del año 2000 será ampliada hasta alcanzar los 1000 empleados. La puesta en funcionamiento del Centro de Desarrollo y Producción de Equipos de Redes Avanzadas de Telecomunicación de Alcatel, cuya superficie asciende a 15.000 metros cuadrados, ha supuesto una inversión superior a los 1.700 millones de pesetas y producirá durante lo que resta de año equipos por valor de 58.000 millones de pesetas.

Se trata de una de las principales instalaciones de desarrollo de Alcatel en todo el mundo y depende de la división de negocio Switching & Routing del grupo. Sus productos son exportados a más de veintitrés países y entre sus clientes se encuentran treinta operadores de telecomunicaciones.

En estos momentos, la compañía cuenta en España con centros de desarrollo en Madrid, Toledo, Málaga, Maliaño (Cantabria) Barcelona y Vitoria.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios