Actualidad | Noticias | 08 NOV 2005

Alcatel extiende su gama de soluciones de voz y CTI para pymes

Alcatel incorpora nuevas soluciones preconfiguradas a su plataforma líder de voz OmniPCX Office para la integración de TI y comunicaciones. Estas soluciones proceden de la adquisición de Right Vision que Alcatel realizó a finales de 2004.
Comunicaciones World
Se trata de los servidores Alcatel Eye-box Premium Edition y Alcatel Eye-box Compact Edition. El primer equipo está orientado a empresas de hasta 300 usuarios, mientras que el segundo es adecuado para organizaciones de hasta 25 usuarios. Estos servidores cuentan con diversos paquetes de software para acceso compartido y seguro a Internet, acceso remoto, correo electrónico, acceso Web y aplicaciones colaborativas y de productividad personal. Alcatel ha dotado a todas sus soluciones preconfiguradas de una única interfaz de usuario basada en Web, denominada “puesto virtual”, para que los usuarios puedan gestionar su información personal y comunicaciones desde la oficina o en lugares remotos.

Otra de las novedades es el Paquete de Integración de Telefonía para Alcatel Eye-box y Alcatel OmniPCX Office. Esta herramienta CTI permite el acceso y la gestión de servicios de comunicaciones de voz, incluido clic para llamar, desvío de llamada, mensajería unificada y colaboración en equipo.

www.alcatel.es

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios