Actualidad | Noticias | 07 OCT 2002

Alcatel aplicará un plan de reducción de gastos en España

Alcatel ha anunciado a los empleados que ésta tiene en nuestro país y a sus representantes sindicales su intención de llevar a cabo un nuevo plan de reducción de costes a causa del persistente debilitamiento del mercado de las telecomunicaciones. Este anuncio forma parte de las medidas de reestructuración anunciadas recientemente por el Grupo Alcatel.
Comunicaciones World
El plan prevé la adaptación de la plantilla a las condiciones actuales del mercado, que afectará a unas 850 personas en todos los departamentos y a todos los niveles de la compañía. Actualmente la filial española de Alcatel cuenta con 2.940 empleados.

El plan contempla también el refuerzo del programa de optimización de costes operativos que actualmente ya se está llevando a cabo, extendiéndolo a todos los elementos que puedan contribuir a su mejora. La intención de Alcatel es llevar a cabo una parte importante de este programa dentro del año en curso.

La actividad comercial seguirá desarrollándose como en la actualidad, asegurando la oferta y garantizando el servicio a los clientes.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios