Actualidad | Noticias | 09 ENE 2009

Aladdin incrementa la securización de las empresas con eSafe 7

Aladdin ofrece un mayor control en las empresas con la versión 7 de su plataforma de seguridad web eSafe, brindando mejoras en la administración, protección y productividad.
Network World

eSafe Secure Web Gateway es una solución de seguridad inteligente en tiempo real que securiza los activos, impone políticas de uso y maximiza la productividad de todo tipo de compañías. Ofrece una protección completa frente a las amenazas dinámicas de programas maliciosos, troyanos, virus, spam y spyware, con la velocidad necesaria para ser transparente. Con la versión 7.0, la suite de Aladdin suministra administración centralizada basada en funciones y opciones de control de políticas que mejoran la integración, aumentan la visibilidad e incrementan la productividad:

La posibilidad de una administración unificada permite la visualización y supervisión centralizada de varias máquinas y el despliegue simplificado de las configuraciones de eSafe en la empresa. Las robustas administrativas basadas en funciones, como por ejemplo las vistas jerarquizadas y personalizadas y un control más detallado de políticas, aplicaciones y usuarios, ayudan a las organizaciones a imponer las políticas y a cumplir las normas mediante el control de accesos y privilegios. La suma del soporte VMWare proporciona la opción de integrar e implementar eSafe en entornos distribuidos o remotos.

Otras mejoras que aporta esta plataforma0 son el control detallado de las políticas y aplicaciones habilitadas para web con eSafe AppliFilter, que ahora permite imponer las políticas y control de las aplicaciones por usuario, grupo, equipo y VLAN sin necesidad de resolver la IP de forma anticipada.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios