Actualidad | Noticias | 02 JUN 2011

Akamai ofrecerá la visualización del tráfico del World IPv6 Day

Akamai Technologies proporcionará la visualización de datos en tiempo real del tráfico Web IPv6 servido desde su plataforma global durante el World IPv6 Day el próximo 8 de junio. La compañía mostrará el patrón de tráfico durante un periodo de 24 horas.
Network World
 

 Akamai se ha unido a la Internet Society y otras empresas de Internet para fomentar la preparación y planificar la transición a IPv6. La participación de Akamai en World IPv6 Day incluye el website de la compañía preparado para IPv6, así como el soporte a más de 30 clientes en todo el mundo que han optado participar en la “IPv6 Technology Preview”. La visualización del patrón del tráfico IPv6 estará disponible el website de Akamai.  

 “Akamai tiene el compromiso de ayudar a sus clientes y partners a conseguir una transición suave a IPv6,” afirma Harald Prokop, vicepresidente senior de Ingeniería de la compañía. “La adopción de IPv6 todavía está incipiente pero creemos que es crucial planificar y realizar pruebas pronto para todos los negocios de Internet. Nuestra herramienta de visualización de datos servirá de vista representativa de la adopción temprana de este protocolo.”

akamai ipv6Akamai abrirá su oferta IPv6 a todos los clientes interesados durante todo el año próximo. Las redes con IPv6 nativo podrán hablar con Akamai y tener IPv6 configurado en sus localizaciones.

La Akamai Intelligent Internet Plataform es una plataforma informática distribuida globalmente compuesta por cerca de 100.000 servidores desplegados en 72 países dentro de más de 1.000 redes que conforman Internet. El software inteligente de Akamai monitoriza constantemente las condiciones de Internet buscando amenazas de congestión, seguridad y fallos de red que pudieran tener un impacto en el rendimiento del cloud computing, sitios de comercio electrónico, vídeo HD y otras propiedades Web.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios