Actualidad | Noticias | 17 NOV 2000

Airtel y CEDERCAM firman un acuerdo para acercar la telefonía e Internet al mundo rural

La Asociación para el Desarrollo Rural de Castilla-La Mancha (CEDERCAM) firmó hoy con Airtel un acuerdo comercial por el que todos los asociados de esta entidad podrán beneficiarse de ventajas en la contratación de telefonía e Internet.
Comunicaciones World

El acto de la firma tuvo lugar en la Diputación Provincial de Ciudad Real, en el marco de las V Jornadas de Gestión de Programas Comunitarios, que analizan entre hoy y mañana la incidencia de la Sociedad de la Información y las Nuevas Tecnologías en el desarrollo local y regional.

La Diputación Provincial va a solicitar a los operadores que realicen las inversiones necesarias para mejorar sustancialmente la cobertura. Por otro lado, los setenta ayuntamientos, más de noventa mancomunidades, empresarios, y agentes del medio rural que componen la asociación podrán acceder en condiciones ventajosas a la utilización de Internet.

El presidente de CEDERCAM, José Manuel Díaz-Salazar, añadió que, con este acuerdo, se trata de que el cien por cien de la población rural tenga acceso a las Nuevas Tecnologías, y animó a las operadoras a que inviertan en este medio rural para que no quede relegado de la sociedad de la información.

(EP)


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios