Actualidad | Noticias | 15 MAR 2012

Ahora Soluciones presenta su generador de aplicaciones Ahora .NET

La firma española Ahora Soluciones ha presentado su generador de aplicaciones Ahora. NET, herramienta basada en la tecnología .NET que se comercializa bajo el modelo freeSaaS.
Network World

 
Al comercializarse bajo el modelo freeSaaS, Ahora .NET de Ahora Soluciones tiene coste de licencia para los desarrolladores y solo se cobra una cuota mínima por usuario por usuario concurrente de los aplicativos finales. Se trata de una herramienta que permite agilizar y dirigir el desarrollo de aplicaciones empresariales basadas en uno o varios orígenes de datos, incorporando herramientas que faciliten el empleo de conceptos como servicios web, gestión documental, workflow, webmail, etc.

Ahora .NETLa plataforma de desarrollo Ahora .NET, basada en la tecnología .NET, permite, partiendo de una base de datos existente y de su configuración, obtener unos objetos de negocio totalmente configurables, ofrecer servicios al exterior, una definición de procesos esquematizada y estructurada, y simplificar la obtención de una interfaz de usuario independientemente del sistema operativo, tipo de computadora o dispositivo móvil que se utilice.

Ahora .NET permite ahorrar a los departamentos de programación hasta un 70% en tiempos de desarrollo, seegún la compañía. Además presenta otras ventajas: genera aplicativos 100% web ejecutables en los principales navegadores del mercado; para su puesta en marcha no se necesitan altos conocimientos de lenguaje de programación y permite la integración de sus desarrollos con los principales ERP del mercado.

Cabe destacar su alto nivel de compatibilidad, ya que los aplicativos generados con esta plataforma son ejecutables desde la gran mayoría de navegadores (Explorer, Safari, Opera, FireFox o el propio de BlackBerry) y su alto nivel de integración con los principales ERP o CRM del mercado.

Entre las empresas que ya trabajan con este sistema se encuentran Reintegra de Grupo Santander, Prosegur, Garrigues, Balearia, Grupo Aguas de Valencia y Adquiera.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios