Actualidad | Noticias | 05 ABR 2001

Agut declina pronunciarse sobre los rumores que apuntan a su dimisión como presidente de Terra

El presidente de Terra, Joaquim Agut, declinó hoy pronunciarse sobre las recientes informaciones que apuntan a su dimisión como presidente de la filial de negocios para Internet del grupo Telefónica.
Comunicaciones World

Agut, quien intervino en unas jorndas organizadas por `The Economist` sobre Tecnología, Sociedad y Desarrollo, afirmó tajantemente: "Yo, de rumores, no opino", al ser preguntado por los periodistas sobre esta posibilidad.

Por lo que respecta a la polémica sobre sus pesuntas declaraciones en tono anti-semita, el máximo responsable de Terra afirmó únicamente "yo me dedico a trabajar", sin precisar más detalles al respecto.

De otro lado, el presidente de Terra afirmó que la compañía ha cumplido las expectativas previstas en el primer trimestre del ejercicio y añadió: "Vamos a hacer todo lo posible para cumplir con lo previsto para finales de año".

Por último, descartó un posible enfriamiento de las relaciones entre la filial de negocios para Internet y la matriz del grupo Telefónica. "Yo no lo percibo así, al contrario, creo que las relaciones son extraordinarias", concluyó.

(EP)


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios