Actualidad | Noticias | 26 OCT 2004

Afina lanza un servicio de gestión remota para bases de datos Oracle

La multinacional española Afina ha empezado a comercializar un nuevo servicio de gestión remota que permite a las empresas externalizar sus tareas habituales de administración de bases de datos Oracle.
Comunicaciones World
El servicio, denominado eDBA, está dirigido a organizaciones que no puedan o no deseen afrontar el coste de contratar un administrador dedicado para la gestión de sus sistemas y se encuadra en la estrategia de Afina de acercar servicios especializados a las empresas españolas limitando los costes operativos.

eDBA incluye una completa gama de prestaciones por áreas funcionales, que comprenden gestión del espacio, seguridad, back-up y recuperaciones, tunning, detección y resolución de problemas, además de soporte y elaboración de informes. Asimismo, permite administrar usuarios, roles y perfiles, controlar las sesiones, configurar tareas de autenticación y securizar las bases de datos.

En la nueva oferta las tareas de monitorización y mantenimiento preventivo hacen posible que el cliente se anticipe a los problemas y mantenga las bases de datos operativas durante más tiempo, elevando la fiabilidad de los sistemas y servicios. eDBA está disponible en modalidad 8x5 todos los días hábiles del año.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios