Actualidad | Noticias | 12 ENE 2009

Aethra se instala en España

El fabricante de soluciones de telecomunicaciones Aethra ha abierto oficinas en Madrid con objeto de reforzar su presencia en la zona de Iberia.
Network World

La estrategia de internacionalización de Aethra ha llevado a la compañía a abrir oficinas en Madrid, hecho que se ha producido tras el nombramiento, a mediados del 2008, de su nuevo Country Manager, Ignacio Hernández.

Desde sus nuevas instalaciones en Campo de las Naciones, Aethra ofrece una atención más cercana tanto a los usuarios finales como a canales. Según Mario Rimini, VIP Sales de Aethra, “con esta nueva sede, consigue acercar las soluciones de Videoconferencia y comunicaciones unificadas que ofrece a sus clientes. Estratégicamente es un paso más en el proceso de internacionalización que emprendimos hace ya tres años y que tan buenos resultados nos está dando”

Aethra desarrolla, fabrica y comercializa una gama completa de soluciones de comunicaciones, sistemas de audio y videoconferencia, herramientas de networking y equipos de medición para redes RDSI y xDSL. Aethra, que fue fundada en Italia en 1972, está presente en 65 países a nivel mundial, con oficinas en Milán, Roma, Miami, San Paulo, México DF, Londres, Madrid, Paris, Shangai, Beijing y Nueva Delhi.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios