Actualidad | Noticias | 27 ENE 2009

Adecco perfecciona la búsqueda de perfiles técnicos

Adecco Information Technology, la línea de Adecco Professional especializada en la selección de perfiles informáticos, ofrece dentro de su plataforma de evaluación on-line de candidatos a un empleo un conjunto de módulos y evaluaciones específicos para el sector TI. Gracias a éstos podrá verificar los conocimientos técnicos de los candidatos y acercarse mejor al perfil demandado por las compañías.
Computerworld

 El sistema de evaluación on-line de Adecco integra un conjunto de pruebas que evalúan los conocimientos técnicos de diferentes sistemas y herramientas tecnológicas que pueden ser realizados por el candidato on-line desde cualquier ordenador o en las propias oficinas de la consultora. Dicho sistema, según Jeniffer Fast, directora de servicio de Adecco Information Technology, “está compuesto por un conjunto de preguntas directamente relacionados con la tecnología del puesto al que el candidato va a optar, de tal forma que permita evaluar no solamente las competencias y habilidades de estos trabajadores, sino también evaluar sus conocimientos técnicos”.


Pruebas

En concreto, el sistema de evaluación está compuesto por más de 200 pruebas en inglés y relacionadas con las tecnologías requeridas para cada puesto, como ABAP IV for SAP, C++, Java, .Net, Oracle, PHP, SQL Server, Visual Basic, UNIX, SAS, Cisco Networking, Linux Administrator, Microsoft Exchange Server, entre otras.

Gracias a esta herramienta, los candidatos pueden demostrar no sólo las aptitudes y conocimientos plasmados en su curriculum, sino también su experiencia práctica con determinadas herramientas informáticas. Por su parte, el cliente se beneficia al poder encontrar al candidato que mejor cumple sus demandas.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios