Actualidad | Noticias | 26 FEB 2013

AdblockPlus ya cuenta con 8 millones de usuarios

AdblockPlus, la extensión para navegadores que permite a los internautas navegar por la web evitando la publicidad intrusiva, ha superado la barrera de los 8.000.000 millones de usuarios en su versión para Chrome, que fue lanzada el pasado mes de noviembre.
malware web
Network World

 
Tras su lanzamiento de la versión para Chrome, y la versión para los smartphones basados en Android el pasado mes diciembre, la comunidad de usuarios de Adblock Plus en todo el mundo ya suma un total de 45 millones de internautas. Por países España cuenta con 1,8 millones de usuarios. Mientras que Alemania y EEUU cuenta con el mayor número de usuarios, el uso también sube en América Latina hasta los 550.000 en México y los 440.000 en Brasil.

AdBlock Plus bloquea la publicidad intrusiva y el malware, ofreciendo a los internautas una mejores experiencia de uso, y además en su versión para Android puede generar un gran ahorro en el consumo de los megas de datos contratados y una velocidad de navegación en el smartphone de más del 40%, según la compañía.

Sin embargo, los internautas pueden decidir en cada momento en que sitios sí desean recibir todo tipo de anuncios, bien porque sea de su interés o porque quieran cooperar con ese sitio web. Con un simple clic sobre el icono se puede deshabilitar Adblock Plus para uno o más sitios web que el internauta desee.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios