Actualidad | Noticias | 20 JUN 2001

Acuerdo de Flag Telecom y Verizon Communications para la construcción de una red europea

Verizon Communications y Flag Telecom han establecido los términos de un acuerdo por el cual Flag Telecom colaborará en el desarrollo y utilización de red backbone europea "ciudad-ciudad" de Verizon.
Comunicaciones World
La red europea de fibra óptica terrestre proporcionará conectividad a los principales centros de negocio europeos y de acuerdo a las estimaciones, entrará en servicio a principios del segundo semestre de este año en Londres, Paris, Amsterdam, Frankfurt, Dusseldorf y Bruselas. La ampliación al resto de las principales ciudades europeas está planificada para el resto de 2001.

Verizon Communications se encargará de administrar y gestionar la red backbone "ciudad-ciudad", mientras que Flag Telecom suministrará y gestionará su propio IP layer y hosting para sus clientes. Verizon empleará en el backbone la tecnología DWDM, proporcionando una plataforma diseñada para servicios avanzados fiables y de rápido aprovisionamiento.

Los acuerdos financieros del acuerdo no han sido revelados. Los costes de Verizon asociados al acuerdo están incorporados en los presupuestos de capital de Verizon y su línea financiera actual. Flag Telecom financiará sus costes con los recursos efectivos existentes y su línea de inversión de capital del año 2001 se mantendrá sin cambios con el acuerdo.

www.verizon.com
www.flagtelecom.com


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios