ACN inicia operaciones en España lanzando servicios de telefonía fija

La empresa internacional de comercialización de servicios de telefonía fija y móvil, electricidad, gas e Internet ha oficializado la apertura de su filial en España.

ACN ha lanzado sus servicios de telefonía fija en España para particulares y empresas. La compañía ofrece en España un plan para particulares – ACN-2-ACN – y otro para pequeñas empresas y para quienes realizan llamadas internacionales con frecuencia – ACN Premier.

El producto estrella del nuevo proveedor de servicios es ACN-2-ACN y ofrece llamadas locales, provinciales e interprovinciales entre clientes de ACN sin cargos por minuto. El plan también presenta precios competitivos para llamadas locales, nacionales o internacionales a no clientes de ACN.

En palabras de Jeff Swenson, director general de operaciones europeas de ACN “la gran diferencia entre ACN y los otros operadores de telefonía fija reside en un modelo de distribución basado en representantes independientes. El marketing relacional que aplica la compañía remunera a los representantes basándose en la adquisición de nuevos clientes y en el consumo telefónico por parte de estos”.

Con la comercialización de los servicios de telefonía fija mediante maketing relacional, ACN ahorra gastos en publicidad y promoción que “repercuten directamente en mejores tarifas para los clientes y oportunidades de remuneración para los representantes”, sostiene la compañía.

www.acninc.com



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital