Actualidad | Noticias | 18 MAR 2009

Acer adelanta que en abril lanzará dos nuevos smartphones

A principios del próximo mes de abril, estarán disponibles en algunos mercados dos nuevos smartphones –el DX900 y el X960- de Acer, según ha hecho público la propia compañía.
Natalia Mosquera

El tercer fabricante mundial de ordenadores anunció el pasado mes cuatro nuevos smartphones de tercera generación (3G) con pantalla táctil que utilizan el sistema operativo de Microsoft, Windows Mobile.

El dispositivo DX900 estará disponible a finales de este mes, según ha comentado Vincent Chen, director de marketing de producto de la división de dispositivos de mano inteligentes de Acer. Se trata de un smartphone de tercera generación con pantalla táctil y que incorpora dos tarjetas SIM. Una de ellas soporta HSDPA (high speed downlink packet access), mientras que la otra ofrece soporte a EDGE (enhanced data rates for GSM evolution).

Por su parte, el dispositivo Acer X960 saldrá al mercado a principios del próximo mes. En este caso, se trata de un dispositivo con una pantalla táctil de 2,8 pulgadas y con un botón de navegación con cinco direcciones. Además, incluye funciones de GPS, una cámara digital de 3,2 megapixel y reproductor de música, entre otras prestaciones.

Por otro lado, los dos dispositivos de mano de la gama alta, el M900 y el F900, con pantalla táctil de 3,8 pulgadas, estarán disponibles a finales del segundo trimestre de 2009. El F900 es más elegante y plano mientras que el M900 tiene un teclado QWERTY deslizante y está pensado para los usuarios profesionales.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios