acensExchange ofrece correo móvil sin costes de instalación

Acens y Vodafone han puesto en marcha acensExchange, una solución de correo móvil para empresas sin costes de instalación y escalable a miles de usuarios .


La solución, basada en Microsoft Exchange 2003 y en los dispositivos BlackBerry de Vodafone, permitirá a los clientes acceder en todo momento a correo, agenda y contactos sin necesidad de abordar costes de instalación ni inversión inicial, y sin necesidad de disponer de personal cualificado. Además, la solución es escalable desde un usuario hasta varios miles, pagando una cuota fija por usuario.

acensExchange permite enviar y recibir correo de manera segura, ya que dispone de antivirus y antispam-, además de visualizar archivos anexos, gestionar la agenda y los contactos personales y corporativos, convocar reuniones, crear notas, programar y asignar tareas, así como compartir información con otros usuarios o navegar por Internet desde cualquier parte.

Como promoción de lanzamiento, acensExchange está disponible de forma gratuita hasta 60 días. Las empresas que den de alta la solución disfrutarán del dispositivo BlackBerry de Vodafone por 25 euros.

Según Faustino Jiménez, Consejero Delegado de acens, “para una compañía, el hecho de que todo su equipo directivo, comercial, técnico o cualquier otro, se encuentre puntualmente informado esté donde esté y a cualquier hora, usando el mismo dispositivo que utiliza para hablar, supone un avance inmenso para constituir equipos cien por cien operativos”.

Antonio Alemán, director de la Unidad de Negocio de Empresas de Vodafone España, destaca que “la colaboración entre acens y Vodafone tiene como resultado una completa solución para nuestros clientes, que combina todas las ventajas de la movilización del correo electrónico para la productividad de su negocio con las altas prestaciones y el ahorro de costes que aporta el alojamiento especializado de acens”.



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital