Actualidad | Noticias | 11 MAY 2009

Abertis Telecom dará servicios de radio a BT

Abertis telecom dará acceso vía radio a BT en todo el territorio español. Gracias al acuerdo estratégico establecido entre ambas compañías, BT utilizará los servicios de abertis telecom para mejorar y acelerar el despliegue de su oferta.
Network World

Según de Jacinto Cavestany, director general de BT para España y Portugal, “como operador de infraestructuras, Abertis ofrece una gran experiencia como garantía y es además una alternativa como proveedor de acceso independiente que le permite ofrecer a un trato en igualdad e imparcialidad difícilmente superable. Este acuerdo va a permitir que nuestros clientes puedan disponer de nuestros servicios con mayor celeridad y asegurando su calidad.”

BT proporciona servicios de comunicaciones y servicios TI a empresas y organismos públicos. En la actualidad, BT es el segundo operador español de transmisión de datos para empresas con más de un 19,2% de cuota de mercado, según el último informe de la CMT, y cuenta entre sus clientes con 28 de las 35 empresas del IBEX35.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios