Actualidad | Noticias | 16 MAR 2011

Abertis Telecom da respuesta a las situaciones de emergencia

Abertis Telecom ha dado a conocer sus soluciones de comunicación orientadas a los cuerpos de emergencia y seguridad, sus plataformas AIRS y OTR3S.
Network World

El operador de infraestructuras de telecomunicaciones Abertis Telecom ha aprovechado su asistencia al III Salón Internacional de Tecnologías para la Seguridad y la Defensa, Homsec 2011, que se está celebrado hoy 16 de marzo en Madrid para presentar su gama de soluciones dirigidas a garantizar las comunicaciones a los organismos y empresas del sector de la defensa así como a los cuerpos de seguridad y emergencia: AIRS, OTR3S. 

Aber Telecom emergenciaAbertis intelligence response system (AIRS) es una plataforma tecnológica que realiza la gestión global de incidentes y emergencias en redes de comunicación y da respuesta a un modelo de gestión operativa multiflota en tiempo real. Esta plataforma integra las redes de emergencia y seguridad desplegadas con las redes de telefonía móvil públicas.

OTR3S está desarrollado y creado por Abertis Telecom para aportar movilidad a los terminales Tetra embarcados y garantizar, mediante dualidad de comunicaciones (Tetra-GPRS), el envío de mensajes y datos.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios