Actualidad | Noticias | 23 ABR 2010

Aastra integra MX-One en el servicio Ibercom IP de Telefónica

Aastra ha integrado su plataforma MX-One en Ibercom IP de Telefónica, servicio gestionado de telefonía corporativa IP basado en infraestructura dedicada para cada cliente y que forma parte del conjunto de servicios que componen Corporate IP, la propuesta de comunicaciones unificadas de la operadora.
Network World

Corporate IP proporciona al empleado un entorno de comunicaciones de voz fija y móvil, que se complementa con un conjunto de servicios de valor añadido que enriquecen la experiencia de usuario y mejoran la eficiencia de sus comunicaciones.

MX-One es una solución integral de comunicaciones para la empresa que unifica voz, datos y movilidad de forma escalable y a medida del cliente, independientemente del tamaño de la empresa o localización geográfica. Se basa en estándares de código abierto que permiten implementar servicios de comunicaciones de manera transparente y flexible para el usuario. “MX One facilita y hace posible la migración de la base instalada de MD110 de manera sencilla y económica, y gracias a su arquitectura distribuida permite agregar nuevos módulos cuando se necesitan, ya sea de forma centralizada o distribuidos en una amplia red, consiguiendo así una capacidad de hasta 50.000 usuarios", explica Ángel Barrio, director de Marketing de Servicios de Comunicaciones de GGCC de Telefónica.

La plataforma Aastra MX-One 3.2 se comercializa como una solución de comunicaciones unificadas convergente, que pasa a formar parte del catálogo de sistemas que se integran en el servicio Ibercom IP. 



Noticias relacionadas:

- “En 2009 seguiremos potenciando nuestra presencia en la gran cuenta”, Alejandro Giménez, director general de Aastra Telecom

- Aastra da los primeros pasos en la Telefonía IP 2.0

- Ericsson vende su negocio de empresa a Aastra

- Telefónica renueva la red de Caixa Girona



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios