Actualidad | Noticias | 10 SEP 2008

Aastra desarrolla un terminal Wi-Fi operativo con SIP

Tags: Hardware
Aastra ha diseñado un terminal Wi-Fi para que laspequeñas y grandes empresas aprovechen sus redes inalámbricas y puedan crear una solución de movilidad escalable.
Comunicaciones World

 El teléfono inalámbrico Aastra 312w combina la versatilidad del protocolo SIP con los beneficios de voz sobre WLAN, con lo que se garantiza un alto nivel de compatibilidad con la mayoría de los entornos abiertos basados en el estándar IP incluyendo las centralitas PBX de Aastra que soportan SIP. Con el Aastra 312w, los trabajadores pueden permanecer localizables, sin importar dónde se encuentren dentro de la red inalámbrica, con roaming total y transferencia entre puntos de acceso. Por otra parte, también ofrece las funciones de telefonía más solicitadas en un teléfono SIP: transferencia de llamadas, desvío de llamadas, llamada en espera, identificador de llamadas y tonos de ocupado y registro de llamada.

Desde pequeños a grandes despliegues con miles de usuarios, el Aastra 312w puede ser instalado vía DHCP, siendo administrado como una extensión de SIP y soportando las actualizaciones de firmware en modo inalámbrico. La tarjeta de memoria incluida en el terminal no sólo almacena la libreta de direcciones del usuario (hasta 100 entradas) sino también todos los detalles del perfil del usuario (perfil WLAN/SIP con clave de encriptación, nombre de usuario, contraseña, registro SIP y configuración IP).

El terminal está diseñado con pantalla LCD retroiluminada en color, teclado retroiluminado, altavoz y manos libres, conexión auricular, alarma con vibración y una interfaz de uso fácil. El Aastra 312w soporta los estándares IEEE 802,11 b / g, 802.11e para una mejor calidad de voz y las normas de confidencialidad y seguridad WEP, WPA1-PSK, WPA2-PSK.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios