3Com y BrightArrow comercialziarán soluciones conjuntas de telefonía IP

3Com y BrightArrow Technologies crearán una sociedad conjunta centrada en la comercialización de aplicaciones de hardware y software de telefonía IP orientadas especialmente a servicios de atención al cliente para todo tipo de empresas.


En concreto, la nueva firma suministrará las soluciones de monitorización y registro de llamadas ExecutiveAssistant de BrightArrow junto con la gama de productos de telefonía IP NBX de 3Com. La aplicación ExecutiveAssistant permite a los usuarios registrar cualquier llamada entrante o saliente y de extensión a extensión, así como hacer el seguimiento de conversaciones de voz desde un sistema de telefonía IP NBX.

NBX, por su parte, proporciona múltiples prestaciones de proceso de llamadas y diversas aplicaciones de telefonía IP. Diseñada para oficinas centrales o delegaciones que tengan desde dos hasta más de mil teléfonos por localización, incluye el software de cuarta generación NBX (R4.1), que simplifica la integración con aplicaciones de otros fabricantes y ofrece opciones de conectividad IP multisitio.

BrightArrow ExecutiveAssistant y BrightArrow Call Recording & Monitoring ya están disponibles a través de los partners autorizados de voz de 3Com. Las licencias de software individuales pueden adquirirse para nivel básico, avanzado y de supervisor.


TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital