Actualidad | Noticias | 06 NOV 2001

3Com suministra a Telefónica equipos inalámbricos para su servicio ADSL

Telefónica de España ha seleccionado a 3Com como proveedor de equipamiento inalámbrico, a través de la solución Home Wirless Gateway de 3Com. El producto comercializado por Telefónica permite acceso inalámbrico a Internet, en 802.11B, por ADSL desde varios PC, para el mercado residencial o empresarial.
Comunicaciones World
La solución LAN inalámbrica 3Com Home Wirelessgateway comprende puntos de acceso inalámbricos y tarjetas para ordenadores portátiles y equipos de sobremesa, permitiendo aumentar su productividad y extendiendo redes cableadas desde los puestos de trabajo convencionales hasta salas de reuniones, recepciones u otros espacios públicos. La propuesta de 3Com elimina el inconveniente de tener cables y proporciona acceso a Internet o la red desde cualquier punto del edificio en el que se encuentre.

La solución inalámbrica de 3Com cuenta con certificación WI-FI, proporcionando también, conexión continuada y segura, a través de cortafuegos. Permite transferencia de ficheros a alta velocidad entre diferentes PC, realización de videoconferencias y la utilización remota de periféricos.

www.3com.com


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios