Actualidad | Noticias | 11 NOV 2003

3Com se alía con Crossbeam para reforzar su oferta de seguridad en red

3Com comercializará y dará soporte a los conmutadores de servicios de seguridad de Crossbeam Systems bajo su propia marca. Con este acuerdo OEM, un paso más en su estrategia de ofrecer soluciones para entornos de mediano y gran tamaño, 3Com pretende incrementar la seguridad en las redes empresariales aplicando un enfoque tecnológico global e integrado.
Comunicaciones World
Orientados a clientes empresariales y administraciones públicas, los conmutadores de Crossbeam servicios de seguridad han sido desarrollados siguiendo un modelo multiaplicación de la seguridad de red. Su propuesta combina mecanismos firewall, redes privadas virtuales, detección de intrusiones y prevención de problemas, aplicaciones de seguridad mediante filtrado de red, y antivirus de proveedores de software como Check Point, Internet Security Systems (ISS), Trend Micro, Enterasys Networks, F-Secure, Websense y Secure Computing.

Los productos de Crossbeam complementarán las soluciones ya existentes en el catálogo de 3Com proporcionando seguridad integrada, alto rendimiento y elevados niveles de fiabilidad. “Esta alianza complementa nuestros esfuerzos en seguridad en el punto final de la red y en conectividad multi-sitio, integrando las mejores aplicaciones en puntos estratégicos tanto dentro de la infraestructura de la red, incluido su perímetro, los centros de datos, y las zonas de seguridad especialmente problemática como Internet o la intranet”, ha subrayado Francisco Álvarez, director general de 3Com Iberia.

www.3com.com
www.corssbeamsystems.com


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios