Actualidad | Noticias | 02 FEB 2001

3Com lanza su nuevo programa de asesoramiento de tecnología para pymes e-audit

3Com ha lanzado al mercado un nuevo programa de asesoramiento, denominado e-audit, que permitirá a las pymes optimizar las funciones de su negocio y sus operaciones.
José Lebeña Acebo
El nuevo servicio, e-audit, está dirigido a aquellas compañías que por su tamaño no podrían sostener a un director de TI. El programa de 3Com trabaja en dos fases. La primera es una herramienta informática interactiva que plantea a los directivos de la compañía una serie de cuestiones críticas para su negocio con el fin de establecer los objetivos del mismo y de qué tipo de tecnología puede beneficiarse. La segunda fase, un informe, da un conjunto de recomendaciones hechas a medida de tal modo que permitirá a la empresa competir y prosperar en la nueva economía.

“Con esta iniciativa 3Com facilita y acerca la información tecnológica a la pyme, puesto que el programa e-audit les ayudará a evaluar la eficiencia de sus sistemas e identificar oportunidades para usar la tecnología mejorando su rentabilidad”, ha señalado Antonio Gracia, director de Marketing de canal de 3Com Iberia.

El programa está disponible para corporaciones entre cinco y 125 Pc.

www.3com.com


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios