Actualidad | Noticias | 05 JUN 2001

3Com, el fabricante con mayor crecimiento en conmutación GE

Un reciente estudio de Dell´Oro identifica a 3Com como el suministrador con mayor tasa de crecimiento en el mercado de equipos de conmutación Gigabit Ethernet durante el primer trimestre de 2001. Los incrementos de este fabricante han alcanzado, según la consultora, tasas del 131% de trimestre a trimestre.
Comunicaciones World

Este ritmo positivo ha permitido a 3Com ampliar su cuota de mercado en un 19,2%, mientras que la participación de otros fabricantes, Cisco incluido, ha caído. No obstante, Cisco mantiene su posición de liderazgo, seguida por la propia 3Com.

El análisis de Dell´Oro, asigna también a 3Com un crecimiento importante en el segmento de conmutadores Ethernet no gestionados, en este caso, de un 20,2%. Comentando el estudio, Néstor Carralero, director de marketing de 3Com Iberia señala que “la fuerza de 3Com radica en nuestra ingeniería y en la técnica de circuitos integrados de aplicación específica (ASIC) para eliminar la complejidad de las nuevas tecnologías y hacer increíblemente más sencilla su utilización por parte del usuario modificando la relación precio/rendimiento. El informe de Dell´Oro pone de manifiesto lo acertado de la visión de 3Com al prestar especial atención en el desarrollo de sus soluciones de conectividad a la sencillez, riqueza de prestaciones y asequibilidad”.

www.3com.com


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios